lunes, 9 de febrero de 2009

Ponelo de 9, ponelo de 10: juega donde quieras!

En la victoria ante el Real de Arroyo Seco Juanchi fue una de las grandes figuras de la cancha: la costumbre de goleador y la asistencia al mejor estilo enganche.

Un triunfo

La verdadera noticia es que Unión de Sunchales logró ganar (el Ken Cortés la metió de nuevo pero a eso ya estamos acostumbrados). Sí, de visitante el temperamental Rubén Forestello pudo festejar su primer triunfo. Es cierto que el Real ya está casi condenado al descenso de categoría (ganó un solo partido de los veinte jugados), pero sumar tres unidades es muy importante sobre todo en el aspecto mental. Pocos minutos iban de juego cuando, después de un error defensivo, Germán Real marcó el 1 a 0 con un potente disparo cruzado al palo derecho.

¿Qué digo gol? Recontra re Golazo…

Treinta y siete marcaba el reloj cuando Juan Manuel Cortés derrotó al arquero Rufini definiendo sin ángulo, como pocos pueden definir. El goleador estaba inspirado y desde una posición imposible estiró la ventaja a dos goles.

Como con la mano…

Astudillo había descontado para el dueño de casa sobre el final del primer tiempo, pero lamentablemente para el Real, a los 5 minutos del complemento Salteño aprovechó un centro impecable que, desde la izquierda, nacía de los pies del Juanchi.

El resto…

Germán Real sumó en su cuenta personal cuando convirtió el cuarto de penal y nuevamente Federico Astudillo descontó sobre el final cuando ya nada había por hacer.

El Eco de Sunchales lo dejó bien clarito: “Unión fue un completo dominador y un justo ganador a pesar de algunos yerros defensivos que podrá corregir con mayor tranquilidad en la semana”. De esta manera se cerró la vigésima fecha del Torneo Argentino A que dejó a Unión con 22 unidades y una luz de esperanza…

1 comentario:

Daniel Bill dijo...

Grande Primo, te sigo desde siempre todas tus campañas, un beso a la Filia y a ese futuro 10