domingo, 11 de noviembre de 2012

Por la buena senda...


Boca de Río Gallegos jugó por la Copa Argentina y por el Torneo Argentino B consiguiendo una victoria y un empate respectivamente. Buenos resultados para el xeneize que pasó de ronda y sigue puntero…



Por la segunda instancia de la Copa Argentina, Boca derrotó por 2 a 0 a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. Los goles xeneixes fueron convertidos por Emanuel Barbosa y Paolo Ferreyra. De esta manera los dirigidos por Sergio Busciglio pasaron de ronda y enfrentarán el próximo 21 de noviembre a Cipoletti de Río Negro como visitante en la continuidad del certamen federal.
Por otra parte, durante la jornada del sábado 10 de noviembre Boca enfrentó a la CAI de Comodoro Rivadavia en el partido que abrió la 10ª fecha de la subzona Sur del Torneo Argentino B de fútbol. El resultado fue 1-1 con goles de Mario Avila (cuando se jugaban 21 minutos del primer tiempo) y de Mauro Villegas (a los 31’ del complemento). Con este resultado el elenco de Busciglio sigue siendo el único líder de la zona.

El lado oscuro de jugar dos competencias.
Como cruel consecuencia de tanta cantidad de partidos en muy poco tiempo el xeneixe comienza a padecer las lesiones. Contra la CAI, Barbosa no fue de la partida por la molestia que arrastraba del partido ante Jorge Newbery. Encima, en el primer tiempo se retiró muy dolorido el capitán Damián Bastianini con un factible desgarro. Sumado a la lesión de Juan Manuel Cortes, Boca comienza a resentir los ajetreados calendarios y los miles de kilómetros que debe recorrer para afrontar las competencias.

No hay comentarios: